Saltar al contenido

REPARACIONES

Nuestro personal que incluye: Asesores y Técnicos especializados en diversas áreas de la tecnología, todos con el dominio de la más completa gama de niveles de servicio.

REPARACION DE NOBREAKS Y UPS

Atendemos todas las marcas y modelos.

Reparamos a Nivel componente, lo cual se traduce en ahorros sustanciales para nuestros clientes.

REPARACIÓN DE PLOTTERS

SIPRO somos proveedor especializado en reparación y mantenimiento de plotters de marcas como EPSON, HP, CANON, etc. Tenemos más de 20 años de experiencia en estos equipos. Reparación de plotter en Toluca, Metepec, Lerma, Zinacantepec, Ocoyoacac y en general dentro del Valle de Toluca.

DIAGNÓSTICO, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A IMPRESORAS


Nuestro equipo de técnicos certificados por el fabricante diagnostica el equipo para identificar la causa raíz de la falla. Este servicio lo podemos ofrecer en nuestros laboratorios o en sus instalaciones. Contamos con stock de piezas y proveedores de partes para poder reparar tu equipo con la mejor garantia.

Reparación de impresoras láser e inyección de tinta en Toluca, Metepec, Lerma, Zinacantepec, Ocoyoacac y en general dentro del Valle de Toluca.

Reparamos impresoras EPSON, Brother, HP, Lexmark, Xerox, Canon, Oki y cualquier otra marca, nos especializamos en casos difíciles.

MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS Y LAPTOPS

¿Tu computadora ya no funciona de forma correcta? ¿Cambiaste de disco duro? ¿Virus?, o simplemente tu sistema operativo ya no funciona de forma normal, ¡Podemos arreglar eso por ti!

REPARACIÓN DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS Y CREDENCIALES.

Reparación de impresoras de etiquetas e impresoras de credenciales en Toluca, Metepec, Lerma, Zinacantepec, Ocoyoacac y en general dentro del Valle de Toluca.

Reparamos impresoras ZEBRA, Honeywell, SATO, Datamax, etc., tenemos amplia experiencia en equipos de uso industrial.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?